Más casos reales de iDental

Hoy vamos a difundir la situación real de tres pacientes sevillanas víctimas del trato negligente de iDental. Seguro que muchos de vosotros os sentís identificados con las circunstancias por las que ellas están pasando. A pesar de haber estado pagando durante meses la financiación pactada, casi no le habían hecho nada de los tratamientos acordados y decidieron hacerlo público a través de los medios de comunicación para denunciarlos.

A Pilar, nombre imaginario, le presentaron un presupuesto de quince mil euros que, tras aplicar los descuentos consiguientes, se quedó reducido a tres mil. Ya lleva abonados la mitad y, nos dice Pilar, “Sólo me han hecho 2 ó 3 cosas. Te dan cita cada dos o tres meses y cuando va a llegar el día, te llaman para cambiártelo. Así llevo meses”. La realidad es que tiene las encías hinchadas y no le permiten masticar correctamente de manera que ya ha adelgazado 5 kg a lo largo de los 18 meses del supuesto tratamiento.

En situación similar está Rosa (nombre también imaginario). A ella le han tenido que cambiar la dentadura un par de veces por no quedarle bien. “Me aprieta, como si me estuvieran presionando todo el día”, nos cuenta. Ella acordó la financiación de cinco mil quinientos euros y le han informado recientemente que van a tener que cambiársela una vez más, esta vez por otra diferente a la que está abonando. “No voy a consentir que me pongan la que ellos quieran. Yo estoy pagando la que quiero”. Sin que se atisbe una solución a corto plazo, ya lleva casi 12 meses desde que inició el tratamiento.

Con el agresivo gancho comercial que suponían los grandes descuentos que ofrecían para ejercer la Asistencia Dental Social de la que hacían gala, también atrajeron a sus redes a Teresa (nombre ficticio) y su esposo. “He venido en varias ocasiones y siempre tengo que poner una queja porque vuelvo a casa sin que me hagan nada. Ya hace un año desde que comenzaran a ponerle 2 empastes y 2 tornillos pero nada más.

Aunque cada una de ellas ha presentado una hoja de reclamaciones en su centro correspondiente de iDental, aún no les han solucionado sus problemas. Como tantos otros pacientes víctimas de supuestas negligencias de la franquicia, reclaman que, alegando a su eslogan “Dentistas con corazón”, pongan “un poco de corazón en lo que están pasando”.

Si tú también eres uno de los afectados por iDental, llámanos al 954 66 31 82 y te atenderemos personalmente. En LegalDentis Abogados somos especialistas en negligencias dentales.

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